jueves, 10 de noviembre de 2016

Filled Under: , , , ,

Diseño de Imagen Corporativa en Pasto

Diseño de Imagen Corporativa en Pasto Marketing Marketing Digital MiPyMes Publicidad
Diseño de Imagen Corporativa en Pasto



¿Por qué es importante La imagen corporativa?


La mayor parte de las pequeñas empresas pensamos que construir una imagen corporativa es para las empresas y compañías grandes. Pensamos esto porque ellas son las que tienen más recursos y mayores presupuestos para promocionar su marca.

El error radica en la premisa de que para disponer de una buena imagen hay que hacer una inversión importante.

Diseño-de-Imagen-Corporativa

Todos somos conscientes de la gran competencia que existe actualmente en cualquier sector, y por eso, una buena imagen corporativa puede diferenciarte de la competencia, independientemente de tu tamaño. La imagen es crucial para la supervivencia del negocio.

El objetivo de la imagen corporativa es proyectar tu profesionalidad, transmitir confianza a tus clientes potenciales y conseguir ser más competitivo. Ningún cliente va a confiar en una empresa si esta no transmite lo que espera de ella.

Está comprobado que más del 80% de las decisiones que realiza un cliente se basa en la imagen, es decir que compra con los ojos, y de ahí la importancia de transmitir confianza y profesionalidad. Se convierte en esencial impactar a los clientes, sobre todo causar una buena primera impresión.

Por lo tanto no dejes de lado la imagen de tu empresa. Es importante tener identidad propia y que tus clientes lo identifiquen con calidad, confianza y profesionalidad.

artegrafic

Author & Editor

Empresa de Publicidad Digital y Medios impresos. Un lugar en el que un equipo de profesionales con amplia experiencia en el área de las artes gráficas los atendera y dara solución a sus diferentes necesidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Algunos de nuestros Clientes Amigos satisfechos:

  • Copyright © artegrafic3.0 2017
    Designed #